Pancorbo

Usted está aquí

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Queridos amigos:

Sed todos bienvenidos a esta página  que pretende  dar, grosso modo,  unas pinceladas de este pintoresco pueblo de Burgos.

Hay un cuadro del  pintor Darío de Regoyos (1857-1913)  titulado  “Viernes santo en Castilla” que bien se podía pensar que es una estampa  pancorbina,  sobre un grupo de gentes enlutadas en procesión  pasa veloz la locomotora del progreso, de la prisa, del ruido.

Y es que Pancorbo conjuga como nadie pasado y presente, tradición y progreso, lo viejo y lo nuevo, naturaleza e industria.

Queremos que sepas, querido internauta,  lo que te ofrece Pancorbo  para que vengas  a visitarnos, te pierdas por nuestras  calles, disfrutes de nuestros paisajes, te embeleses con las bendiciones que nos regala la naturaleza.

Este portal debe servir también para acercar la administración más próxima a los vecinos, facilitar la realización de trámites administrativos sencillos y dar información sobre la gestión que se realiza con el dinero de todos.   

Queremos, asimismo,  que nos hagáis llegar todos los comentarios que estiméis  oportunos,  que ayuden  y contribuyan a  construir  un pueblo más bonito y mejor.

Pancorbo merece la pena, afirmamos con orgullo los que vivimos en él y, con el corazón en la mano, te recomendamos su vista.

Os esperamos, te esperamos.

Scroll top